1.-) En la cinta de opciones agregar y/o quitar elementos para que solamente queden establecidos los comandos de:
a)rehacer b)deshacer c)guardar d)abrir e)insertar imagen:
*En Word/Opciones de Word/Personalizar:Seleccionas uno por uno los que no vas a utilizar y presionas la tecla Quitar, si no se encuentran algunos de los que necesitas, los seleccionas y poner la tecla Agregar.
2.- ) Que en archivos usados recientemente, nos muestre 13.
Word/Opciones de Word/Avanzadas/Mostrar/y ahi seleccionas el numero 13.
3.- ) En info. del usuario, escriba su nombre completo e iniciales.
Word/Opciones de Word/Mas frecuentes/Nombre del usuario/Iniciales.
4.- ) En ubicacion de archivos que se vaya a una carpeta que se llame [capacitacion] creada en memoria.
Word/Opciones de Word/Guardar/En ubicacion de archivos: Examinar y sellecionar la carpeta que ya creaste con el nombre de capacitacion.
5.- ) Marcar palabras repetidas.
Word/Opciones de Word/Revision/Marcar palabras repetidas.
6) Muestre los espacios con...
Word/Opciones de Word/Mostrar/Espacios/: entonces en el texto en cada espacio se va a poner un punto.
7) Que no omita las palabras en mayusculas.
Word/Opciones de Word/revision/que omita palabras en MAYUSCULA. /
8) Autorrecuperacion en 7 minutos.
Word/Opciones de Word/guardar/Ahi viene la opcion y solo hay que ponerle el numero 7 o con unas flechitas, hay que buscar el 7.
APLICACION:
-Esta aplicacion me resulto muy complicada, ya que habia que realizarle varias acciones, pues hay que buscar en que opciones se pueden realizar.
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