*MARCADOR: Son señales que se realizan en un documento para una posterior lectura.
Sirven de ayuda para cuando queremos ir a la parte que necesitamos, solamente desplegamos los marcadores.
*REFERENCIA CRUZADA: Hace referencia a imagenes, tablas y/o graficos o algun elemento.
*NOTAS AL PIE DE PAGINA: Sirven para señalar o añadir informacion aclarando conceptos, o autores del escrito.
=10 Software libre (mascotas)= *Marcadores: Agregar marcadores al menu.
PASOS:
1.-Seleccionar la palabra
2.-En la Ficha Insertar/Marcador
3.-Ponerle nombre/Agregar
**NOTA: Se recomienda darle el nombre al marcador de acuerdo a la palabra seleccionada.
*No espacios
*No palabras repetidas.
**Mostrar sus marcadores en el documento e indicar los pasos para mostrarlos:
1.-Clic en el boton Officce
2.-Opciones de Word
3.-En la linea de opciones que aparece a la izquieda; Seleccionar Avanzadas/Mostrar marcadores
4.-Entonces aparecen los corchetes
=*Notas al pie.
PASOS:
1.-Seleccionar la palabra donde va a ser la nota,(el final).Liz/-cursor
2.-Clic en Ficha Referencia/[AB1]
3.-Se escribe un numero automaticamente y al final de la hoja.
*Insertar 3 notas al pie de pagina donde incluyas la fuente de tu informacion y 1 donde expliques que mascota te gusto mas.
=*Referencia cruzada.
PASOS:
1.- Seleccionar el primer marcador/
2.- Ir a ficha Referencia/Referencia cruzada/Aparece un cuadro en donde estan todos los marcadores/
3.- Hay que seleccionar el marcador con el mismo nombre que se encuentra en la parte de abajo/Dar control+Clic y se van a intercambiar estos.
4.- Ir al boton Officce/Opciones de Word/Avanzadas/deshabilitar:Usar clic+boton del mouse y Aceptar.
5.-Entonces para volver a intercambiarlos solo hay que seleccionar con el mouse, sin tener que ponerle control.
=APLICACION:
-Esta practica nos ayuda a saber como insertar marcadores y notas al pie de pagina y hacer referencia cruzada en un documento.
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