¿QUE ES LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS?
-Un administrador de archivos, gestor de archivos o explorador de archivos (del ingles file manager) es una aplicación informática que provee acceso a archivos y facilita el realizar operaciones con ellos, como copiar, mover o eliminar archivos donde el usuario lo quiera ubicar.
-INSTRUCCIONES:
- Cambiar la etiqueta de la raiz por la Info 3: En Inicio; te vas a mi PC, con las flechas te vas a Disco Local C, y ya que este sombreado, presionar F2; para cambiar el nombre y le pones INFO3.
- Crear una carpeta con su nombre en la raiz: Entras a la raiz de C (ahora llamada INFO3) , con la tecla TAB y la flecha hacia abajo, para llegar a Crear Nueva Carpeta, das Enter y le pones tu nombre.
- En Word, crear un documento que se llame dispositivo y guardarlo en la carpeta de su nombre: En Inicio/Todos los programas/ Microsoft Office/ Microsoft Office Word 2003 y entras
- Crear otro documento, escribir su nombre y guardarlo con el nombre del programa dentro de la carpeta anterior.
- Crear 2 carpetas, una llamada software y la otra hardware.
- Copiar cada uno de los archivos en su carpeta correspondiente.
- Mostrar el arbol (explorador de Windows).
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Administrador_de_archivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario