viernes, 9 de octubre de 2009

P19.- CONFIGURACION DEL AMBIENTE DE TRABAJO.

PASOS PARA:

*Establecer como fondo(escritorio) el logotipo del Cobach.
-Primero entras a google Imagenes y buscas Cobach logo, ya que escoges uno, lo pones en pantalla completa y le pones en establecer como fondo. O Archivo/guardar como.../ indicas en donde lo quieres guadar/ le pones un nombre y se guarda, luego en panel de control/propiedades de pantalla/Escritorio/Examinar/buscas la imagen y Aplicar.




*Cambiar el puntero a dinosaurio.

-En panel de control; la opción mouse/Punteros/En esquema seleccionar la de Dinosaurio/Y Aceptar.



*Cambiar el screen saver, donde después de cada minuto inactiva diga Hola Buen día!.
-En panel de control/Pantalla o directamente desde el escritorio al darle clic derecho en la opción propiedades/Aparecen las propiedades de pantalla/En la opción protector de pantalla/ En tema ponerle texto 3D/luego marcar 1 minuto/y en configuracion en texto personalizado ponerle Hola Lizbeth Buen Día!/ Elegir una fuente/En movimiento;Tipo de Rotación/Se puede seleccionar la velocidad de rotación/Elegir color y eliges uno/Después /Por ultimo Aceptar.




*Cambiar la aparencia de las ventanas con efectos que te gusten.
-En panel de control/Pantalla/Propiedades de pantalla/Apariencia/En Ventana y Botones; elegir uno/, Combinacion de colores/,Tamaño de fuente /Aceptar.




*En el mouse dale un efecto de movimiento al puntero (arrastre).
-En panel de control /Mouse/Sale propiedades de Mouse/Opciones de puntero; en visibilidad;mostrar rastro del puntero del mouse; corto____largo/Aceptar.



= APLICACION:


- Esta practica me ayudo a saber como configurar/cambiar de color/ y personalizar un ambiente de trabajo, fue sencillo y divertido ya que hay muchas diferentes formas de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario